Gerencia de Proyectos

 

Este concepto responde a la necesidad de incorporar una metodología de gestión y dirección independiente y profesional que – sin conflicto de intereses alguno – represente los del Mandante, cuyo objeto es prevenir errores, optimizar costos, plazos y nivel de calidad previamente establecidos para el proyecto.

Así, se forma un equipo profesional de J P Lecaros y Cía. Ltda. al servicio del Mandante con recursos técnicos y de control que le posibilitan mantener un alto nivel de dirección sobre el proyecto, fluida capacidad de interlocución con proyectistas y constructores a un nivel superior de autoridad técnica.

La ocasional confrontación de intereses entre los actores de un proyecto, requieren de una compleja labor de coordinación y dirección, si se pretende evitar las desviaciones que frecuentemente se producen en el desarrollo de un proyecto. En suma, se trata de lograr los plazos preestablecidos, realizar las obras en los costos previstos y mantener en su máxima expresión el nivel de calidad especificado.

En su primera etapa, esta área se encarga de la selección y coordinación de proyectos, cubicación y presupuesto oficial de la obra, selección de Empresas, llamado a Propuestas y preparación del Contrato de Construcción.

 

Información de Contacto

Teléfono:
(56) 2-2421953

Móvil:
9-533 5205

Correo:
info@jplecaros.cl

Dirección:
Reyes Lavalle 3170, oficina 25
Las Condes