Introducción

La empresa J P LECAROS Y CIA. LTDA. Management de Proyectos e Inspección Técnica en Obras (ITO), acumula una experiencia en el área de la construcción de obras inmobiliarias construidas directamente o inspeccionadas, por sobre los 360.000 m².

Los niveles de servicio y calidad exigibles a la construcción en Chile, se aproximan cada vez más a los estándares internacionales, en los que no solo es importante el cumplimiento de los presupuestos y plazos de construcción sino muy especialmente los niveles de calidad de las obras, contemplándose recientemente en la legislación en defensa del consumidor, la responsabilidad de los gestores.

El resultado final de un proyecto no sólo depende de la correcta estimación de los costos involucrados, sino de la acertada selección de los participantes, tanto proyectistas como empresas constructoras. De ahí que es nuestro propósito participar activamente con el cliente en todas las etapas de un proyecto, aportando nuestra experiencia y la tecnología que permitan lograr los objetivos propuestos.

 

 



Información de Contacto

Teléfono:
(56) 2-2421953

Móvil:
9-533 5205

Correo:
info@jplecaros.cl

Dirección:
Reyes Lavalle 3170, oficina 25
Las Condes